LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre hiere de 2 tiros a su expareja y luego se suicida

Un hombre hirió de gravedad a su expareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles, en el sector Camboya, al norte de Santiago de los Caballeros.

Según informaciones preliminares, Jorge Luis Martínez, empleado de una empresa de seguridad privada y oriundo de la comunidad Vaca Gorda, municipio Partido en Dajabón, le propino dos disparos a su expareja Yoselin Rodríguez Rodríguez, de 38 años, porque no quería regresar con él.

La mujer, quien recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, a donde fue llevada, permanece en estado de gravedad.

Según testigos, Martínez abandonó el servicio que se le había asignado la empresa para la cual laboraba y fue en busca de Rodríguez, quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por él.

Pasadas las 9:00 de la mañana, el cadáver del hombre fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Al lugar crimen se asistieron agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de fiscales de homicidios, quienes realizaban los levantamientos de rigor.