TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Hombre hiere de 2 tiros a su expareja y luego se suicida

Un hombre hirió de gravedad a su expareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles, en el sector Camboya, al norte de Santiago de los Caballeros.

Según informaciones preliminares, Jorge Luis Martínez, empleado de una empresa de seguridad privada y oriundo de la comunidad Vaca Gorda, municipio Partido en Dajabón, le propino dos disparos a su expareja Yoselin Rodríguez Rodríguez, de 38 años, porque no quería regresar con él.

La mujer, quien recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, a donde fue llevada, permanece en estado de gravedad.

Según testigos, Martínez abandonó el servicio que se le había asignado la empresa para la cual laboraba y fue en busca de Rodríguez, quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por él.

Pasadas las 9:00 de la mañana, el cadáver del hombre fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Al lugar crimen se asistieron agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de fiscales de homicidios, quienes realizaban los levantamientos de rigor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More