TITULARES

…....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Hombre hiere de 2 tiros a su expareja y luego se suicida

Un hombre hirió de gravedad a su expareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles, en el sector Camboya, al norte de Santiago de los Caballeros.

Según informaciones preliminares, Jorge Luis Martínez, empleado de una empresa de seguridad privada y oriundo de la comunidad Vaca Gorda, municipio Partido en Dajabón, le propino dos disparos a su expareja Yoselin Rodríguez Rodríguez, de 38 años, porque no quería regresar con él.

La mujer, quien recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, a donde fue llevada, permanece en estado de gravedad.

Según testigos, Martínez abandonó el servicio que se le había asignado la empresa para la cual laboraba y fue en busca de Rodríguez, quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por él.

Pasadas las 9:00 de la mañana, el cadáver del hombre fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Al lugar crimen se asistieron agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de fiscales de homicidios, quienes realizaban los levantamientos de rigor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More