TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Haití confirma primeros dos casos coronavirus

El presidente de Haití, Jovenel Moise, confirmó este jueves los dos primeros casos de coronavirus en ese territorio. Moise hizo el anuncio en una declaración al país.

Se trata de una ciudadana belga de 63 años y un vietnamita.

Los casos fueron diagnosticados en San Michel de la Atalaya, en el norte de Haití, cerca de Cabo Haitiano.

El presidente Moise declaró estado de urgencia sanitaria en todo el país, que implica el cierre de las escuelas, centros de formación, universidades y fábricas a partir de este viernes. También suspendió desde mañana todos los vuelos comerciales.

Haití cerró su frontera con República Dominicana el pasado 15 de abril, para evitar la entrada del virus desde territorio dominicano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More