TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Gobierno usaría fuerza militar contra quienes no respeten la cuarentena-VIDEO

Santo Domingo:-El Gobierno está dispuesto a usar militares para obligar a la ciudadanía permanecer en sus casas, para poder contener el coronavirus, advirtió ayer el ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.

Durante una visita por denuncias de aumento de contagiados en la provincia Duarte y la ocurrencia de varias muertes que podrían estar vinculadas a la pandemia, lamentó que la gente no quiera respetar la cuarentena y el toque de queda.

El funcionario dijo que sin la cooperación de la gente no será posible enfrentar el coronavirus.

Advirtió que si es necesario se usarán los métodos del gobierno de China para obligar a las personas a respetar las disposiciones del Gobierno para prevenir y contener el coronavirus.

“De qué nos vale a las autoridades estar vigilantes, si los ciudadanos no asumen el papel que les toca, ¿hay manera de controlar una epidemia con esa actitud? Tendríamos que utilizar el método Chino, sino no te mueves, te muevo”, manifestó a periodistas este martes.

Dijo que es necesario que la gente tome conciencia de que el coronavirus no es un juego, “no es el momento en el que podeos estar especulando, sino asumiendo conductas racionales, siguiendo la consejería que no es un invento nuestro, sino establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, dijo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More