TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Fallece periodista El Nacional que dio positivo Covid-19

Falleció el periodista Pedro Fernández, de San Francisco de Macorís, quien dio positivo al Covid-19 e hizo una crisis agudo respiratoria, por lo cual fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde sucedió su muerte hace una hora.

Así lo informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, quien lamentó su deceso y espera que el Ministerio de Salud de la información oficial.

Fernández, permaneció alrededor de ocho días interno en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro, tras presentar un cuadro clínico por problemas agudos de respiración.

Hace algunas semanas, el también otrora corresponsal de periódico El Nacional, fue víctima de un preinfarto, por lo cual permaneció en un centro privado de la capital por varios días.

En los días recientes se han confirmado varios casos de personas afectadas por el coronavirus en San Francisco de Macorís, entre ellas el obispo de esa demarcación, monseñor Fausto Mejía Vallejo y el alcalde electo Siquió Ng de la Rosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More