LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece periodista El Nacional que dio positivo Covid-19

Falleció el periodista Pedro Fernández, de San Francisco de Macorís, quien dio positivo al Covid-19 e hizo una crisis agudo respiratoria, por lo cual fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde sucedió su muerte hace una hora.

Así lo informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, quien lamentó su deceso y espera que el Ministerio de Salud de la información oficial.

Fernández, permaneció alrededor de ocho días interno en la unidad de cuidados intensivos de dicho centro, tras presentar un cuadro clínico por problemas agudos de respiración.

Hace algunas semanas, el también otrora corresponsal de periódico El Nacional, fue víctima de un preinfarto, por lo cual permaneció en un centro privado de la capital por varios días.

En los días recientes se han confirmado varios casos de personas afectadas por el coronavirus en San Francisco de Macorís, entre ellas el obispo de esa demarcación, monseñor Fausto Mejía Vallejo y el alcalde electo Siquió Ng de la Rosa.