TITULARES

.....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años...

Clima

El mapa de COVI 19 muertes suben a 28; casos llegan a 719-mira el VIDEO

Santo Domingo:-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este sábado que aumentó de 20 a 28 el número de fallecidos por coronavirus en República Dominicana y de 581 a 719 los contagiados, para una diferencia de 138, con respecto al día de ayer.

Sánchez Cárdenas explicó que de esos pacientes 123 se encuentran en aislamiento hospitalario, 565 en aislamiento domiciliario y que se mantiene en tres los que han recibido el alta médica.

Al leer el boletín #9, el funcionario manifestó que de 2153 casos sospechosos reportados los laboratorios han descartados 1434.

Agregó que el 56% de los casos confirmados corresponden al Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional con 321 y la provincia con 279, luego le siguen Santiago y Duarte, con 90 y 67 contagios, respectivamente.

En relación a los fallecimientos, Sánchez Cárdenas dijo que la edad media es de 61 años con un rango que va de los 41 a los 88 años, y el 79% de ellos eran hombres. Precisó que en la provincia Duarte se ha registrado el 46% de los decesos para un total de 13.

Expresó que como antecedentes, los fallecidos presentaban enfermedades crónicas de larga evolución como hipertensión arterial, diabetes, asma bronquial, entre otras.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More