LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Azua: PRM y aliados aventajan en 6 municipios de 10

En Azua.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), La Fuerza del Pueblo y Aliados hasta el momento con datos preliminares que ha dado la Junta Central Electoral (JCE), ha ganado el municipio cabecera con Ruddy González, quien aventajó a el actual alcalde Rafael Hidalgo su mayor contenedor.

Los municipios donde el partido de gobierno hasta el momento ha ganado son, Sabana Yegua con Guillermo Comas quien venció al alcalde del PRSC, FP, PRM y Aliados Eddy Abreu, en Padre Las Casas ganó Wilmore Morel del PLD, la alianza PRD-PLD en Peralta, con Magnolia Martínez.

El municipio Pueblo Viejo, fue ganado por el actual síndico Victor Figuereo del PRM y Aliados, quien aventajó a su mayor contenedor Luis Miguel del Amargue del PLD.

En el municipio Estebania, la alcaldesa Juana Sánchez del PLD perdió ante Manuel Matos (Gandu) PRM, FP y Aliados, en Las Charcas, el actual alcalde Brenni Fontane ganó nuevamente por el PRM al candidato PLD Dr. Matos.

Tabara Arriba, el PRM, FP y Aliados con Esmelin Ramirez nuevamente gana en esa localidad, en Las Yayas, donde la candidata a alcaldesa era la ex gobernadora Walkiria Feliz, perdió de la candidata a alcaldesa por el PRM, mientras que en Guayabal el candidato actual quien iba por la Fuerza del Pueblo y Aliados, perdió del PLD.