LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Eligirán reyna Batalla de Azua 2020.

por: Ramon Minyety
AZUA.-La Gobernación Civil de la Provincia de Azua, La alcaldia Municipal y el Comité organizador de los actos conmemorativos del 176 Aniversario de la Batalla de Azua, gesta gloriosa ocurrida el 19 de Marzo de 1844. Invitan a todos los habitantes de la Provincia de Azua, al gran desfile de gala y coronación de la reyna "Batalla de Azua 2020" este sábado 7 de marzo.

La licenciada Jany Pimentel, Gobernadora de Azua, informo que el gobierno y el sector privado le están dando todo el apoyo para que este año se realicen las mejores fiestas patrias de la historia de la provincia.

Jany Pimentel destacó que una candidata por cada municipio de la provincia. lucirá sus mejores galas y pondrá de manifiesto sus talentos en un certamen unico en la historia de las fiestas patriotica de Azua.

Mientras que el cominicador Luis Felipe Vidal presidente del Comité Organizador, informó que las actividades a realizarse este sabado en la tarima principal ubicada en el parque Duarte, cerrarán con broche de oro con la presentación de Lírico en La Casa y Miriam Cruz.

Explicó que las candidatas que participarán son las siguientes: Guayabal; Maria Fernanda Guzman; Padre Las Casas: Yailin Fernandez; Las Yayas: Lisseidy Sanchez; Tabara: Arriba: Emely Diaz; Sabana Yegua: Crimeily Vicente; Peralta: Karla Diaz Ramirez; Pueblo Viejo: Orcry Brito Vargas; Las Charcas: Leslie Blandino; Estebania: Litsy Melo y de Compostela de Azua: Victoria Beltré.

Los miembros del Comité son los siguiente: Luis Felipe Vidal Boves, presidente; Francisco Féliz, primer vicepresidente; Juan Pablo Fernández, segundo vicepresidente; Dirina Ramírez Martínez; directora de Finanzas;  Ramón Minyety, director de Información, Prensa y Publicidad; Francisco Ferreras y Julio Melo Sub directores de Prensa; Rannel Báez M.A., director de Arte y Cultura; Apolinar de León Medrano, director de conferencias históricas; Virgilio López Azuan, Director de Educación.

También Pedro Reyes, director de deportes; Alexis Aybal, director de juegos recreativos; Sandy Flores y Niño Bacharengue, directores de eventos en tarima; Ruffa Gómez, directores Feria Identidad Altesanal de Azua “FiArte Azua 2020”, dedicada a Chito Méndez; Deilyn Féliz, Certamen Señorita Batalla de Azua 2020; María Eugenia Rivera Martínez, directora Tambores por la Paz; . Marlenny Andújar, Alcira Heredia y Emma García, secretarias.

Fidel Moisés Sánchez Garrido; Edwin Soto; Bayardo Ortiz; y Edward Mariano. Para convertir a Azua en una Galería de Arte Público.

Sub Comisiones

Subdirectores de Conferencias Históricas:

Luis Melo; Dantes Lemonier; Dilanio Sánchez;

Subdirectores de Arte y Cultura: Keyla Soriano; Johnny Naut; Subdirectores de Deportes: Rafael Montilla; Johnny Brito; Ruth Montero; Pedro Féliz; Robert Brito; Sergio Soriano: