LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El campo es el lugar más sé seguro antes cualquier crisis COVI-19

Arroyo Cano-El educador Manuel Emilio Luciano Abreu, aprovecho la cuarentena por el coronavirus-Covi 19, para invitar a las personas que se queden en casa y si tiene la dicha de vivir en una zona rural que disfrute de la vida del campo.
Colaborador de Bohechiodigital.com, actual presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Distrito Municipal de Arroyo Cano, dicha comunidad forma parte de la Cordillera Central, provincia de San Juan.
Manuel E. Luciano Abreu,
El campo es el lugar más seguro antes cualquier crisis y sobre todo ante está situación por la que está pasando el mundo sobre el coronavirus-COVI 19. 

El lugar más seguro es el campo y sobre todo las montañas porque son áreas solitarias y además proporcionan aire puro y fresco y sobre todo seguridad alimenticia.
Cada día que pasa la crisis que estamos viviendo se profundisa más ya que la situación económica se agrava más al parar la producción de casi todas las empresas y tener en cuarentena a todo el mundo.
Solo los campos pueden ser la mejor forma de autarquÍa económica donde cada familia puede producir lo que necesite. La cosas más importantes para todas las personas en cualquier lugar del mundo es la alimentación.
Solo en las zonas rurales se garantizan la alimentación segura para toda la población de un país. Tenemos agua en abundancia y todo tipo de productos naturales y frescos.
Además están los ríos y las presas donde habitan diferentes especies de peces. También los animales diferentes como vaca, chivos, gallinas entre otros .
También en los ríos y las montañas son verdaderos lugares de recreación y no hay necesidad de tener a nadie encerado y no hay contacto con otras personas. Además los bosques proporcionan leñas con la cual no hay que utilizar gas para las estufas y así la vida es más sana y económica.
Es importante para el país que el gobierno valore más y más cada día al campo porque de el depende la producción agrícola y el agua que llega a la ciudad y todo tipo de alimentos.
Además toda persona que sea inteligente y piensa en estar más seguro y tranquilo ante cualquier situación como la que está viviendo el mundo debe de comprar o tener una casas y tierra en el campo como un lugar de refugio en tiempos difíciles y para recrearse .