TITULARES

.....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama...

Clima

Dúo cristiano Tercer Cielo da positivo COVI 19 tras días con síntomas

Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, integrantes del dúo de música cristiana Tercer Cielo, dieron positivo a coronavirus (COVID-19).

“De estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento. Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad, así como otros síntomas terribles”, escribió en su cuenta de Instagram Herrera, medio a través el cual ambos comunicaron la noticia.

Además de fiebre, dolores musculares y dificultad para respirar, la cantante de origen mexicoamericano perdió la sensación del olfato y el gusto.

Por su parte, su esposo Juan Carlos Rodríguez, fue afectado de manera leve. Ambos reportaron mejoría.

En publicaciones anteriores, la cantante había comentado la dificultad para acceder a la realización de las pruebas y el tiempo de espera para obtener los resultados.






Una publicación compartida por Juan Carlos Rodriguez (@jctercercielo) el

Tercer Cielo es un exitoso dúo de música cristiana del género pop. Actualmente lo conforman los esposos Evelyn Herrera, nacida en 1985 en Phoenix, Arizona – EE.UU. y Juan Carlos Rodríguez, nacido en 1981 en Santo Domingo, República Dominicana.

Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 11 producciones musicales de estudio, dos recopilatorias y una videografía.

Tercer Cielo cuenta con dos nominaciones a los Premios Grammy Latino y tiene en su haber numerosos premios, como: Arpa, Casandra Unción, AMCL y BMI.

Sus inicios
El dúo Tercer Cielo se funda en el año 2000, por los jóvenes dominicanos Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez. Es este último, quien tiene la iniciativa de formar el dúo, para lo cual invita a su amigo Marcos a formar parte de este proyecto.

Por aquel entonces, Juan Carlos Rodríguez se establece como compositor y productor. Por este motivo el dúo asiste frecuentemente como invitado a eventos relacionados con la música cristiana. Rápidamente se dan a conocer a través de todo República Dominicana y en el mismo año lanzan su primera producción musical titulada En ti.

En el 2003 producen su segundo trabajo musical llamado «Tercer Cielo», por el cual consiguen dos discos de oro, así como, uno de los Premios AMCL 2003, Premios Paoli 2003 y el título de Artista Góspel de las Antillas, en Curacao. En el 2004 lanzan su álbum Ahora tengo más.

En el año 2005 Marcos Yaroide decide retirarse de Tercer Cielo, para ejercer como Pastor y continuar su carrera musical como solista.

Nueva etapa
Juan Carlos conoce a la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Evelyn Herrera, cuando lo invitan a producir un proyecto musical para ella. Luego de una amistad entre ambos, en el año 2006 llegan al matrimonio.

En el año 2007 Evelyn deja la carrera como solista, que empezara a la edad de 13 años, para formar parte del dúo Tercer Cielo.

En esta nueva etapa el dúo alcanza éxito no sólo en el ámbito cristiano, si no en el secular. Este público se ve conquistado por las mejores canciones cristianas de amor del dúo. Llegan a tener más de diez millones de seguidores en la conocida página de Facebook y muchos fans en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

Su música se ubica dentro de las mejores canciones cristianas y se difunde a través de la radio, internet y las redes sociales.

El 20 de enero de 2009 nace la primera hija de Juan Carlos y Evelyn, a la cual le ponen por nombre Mía Chanel.

Nominaciones al Latin Grammy
En el 2011 el dúo recibe una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría «Mejor álbum cristiano», por su producción Viaje a las estrellas.

en el 2012 nuevamente recibe una nominación a los Premios Grammy Latino 2012, por su álbum Lo que el viento me enseñó.

En abril de 2013, Tercer Cielo recibe uno de los Premios Soberano en la categoría «Música religiosa contemporanea» y en agosto, una nominación en la categoría «Destacados en el extranjero», de los Premios Galardón 2013.

El 23 de abril de 2014 llega al mundo Aria Belle, la segunda hija del dúo Tercer Cielo. En agosto de 2014, el dúo da a conocer su primer libro, titulado «La batalla contra mi propio yo», el cual habla sobre 90 hábitos importantes para la vida de una persona.

El 23 de setiembre de 2015, el álbum Irreversible, de Tercer Cielo fue nominado en la categoría «Mejor álbum cristiano en español» , de los premios Latin Grammy, en su décimo sexta entrega.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More