Desconocidos matan sargento Policía en la capital, nativo de Yaque

Un sargento de la Policía nativo Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, fue muerto a tiros por desconocidos, en un hecho ocurrido anoche en la intercepción de las calles Josefa Brea y Manuela Díez, del Sector Villa María de la capital, señala eldia.com

El suboficial muerto de siete disparos respondía al nombre de Gregorio Ramírez Valdez, de 38 años de edad, quien residía en la calle María Auxiliadora número 20 del Barrio Mejoramiento Social del Distrito Nacional. 

Estaba asignado al servicio Nacional de seguridad 911 en la Ciudad de Santiago y en su tiempo libre se dedicaba a la venta de accesorios para celulares.

Familiares informaron que su cadáver es velado en la residencia de un hermano en sector Brisa del Este y mañana sábado recibirá cristiana sepultura en Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

Indicaron que Gregorio Ramírez Valdez, era una persona muy querida y honesta en la comunidad de La Vereda, de Yaque, provincia de San Juan.

Informaciones extraoficiales refieren que los desconocidos que asesinaron al sargento no cargaron con ningunas de sus pertenencias ni siquiera su arma de reglamento ni cartera con todos sus documentos y otras propiedades.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), iniciaron de inmediato las indagatorias en torno al caso el cuál tiene característica de un ajuste de cuenta.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More