TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Desconocidos matan sargento Policía en la capital, nativo de Yaque

Un sargento de la Policía nativo Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, fue muerto a tiros por desconocidos, en un hecho ocurrido anoche en la intercepción de las calles Josefa Brea y Manuela Díez, del Sector Villa María de la capital, señala eldia.com

El suboficial muerto de siete disparos respondía al nombre de Gregorio Ramírez Valdez, de 38 años de edad, quien residía en la calle María Auxiliadora número 20 del Barrio Mejoramiento Social del Distrito Nacional. 

Estaba asignado al servicio Nacional de seguridad 911 en la Ciudad de Santiago y en su tiempo libre se dedicaba a la venta de accesorios para celulares.

Familiares informaron que su cadáver es velado en la residencia de un hermano en sector Brisa del Este y mañana sábado recibirá cristiana sepultura en Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.

Indicaron que Gregorio Ramírez Valdez, era una persona muy querida y honesta en la comunidad de La Vereda, de Yaque, provincia de San Juan.

Informaciones extraoficiales refieren que los desconocidos que asesinaron al sargento no cargaron con ningunas de sus pertenencias ni siquiera su arma de reglamento ni cartera con todos sus documentos y otras propiedades.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), iniciaron de inmediato las indagatorias en torno al caso el cuál tiene característica de un ajuste de cuenta.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More