TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Aclaran no instalarán unidad de aislamiento por coronavirus en Boca Chica

Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa (MIDE) aclaró hoy que esa institución no contempla abrir en sus instalaciones en Boca Chica un centro para el aislamiento de personas afectadas o en vigilancia médica por motivo del coronavirus COVID-19.

MIDE afirma que la comunidad no debe preocuparse ni tiene que realizar manifestaciones porque, explica, las instalaciones de Boca Chica, no están preparadas ni pueden ser utilizada para las acciones relacionadas con el virus COVID-19.

El MIDE destaca que las únicas dependencias militares que apoyan la labor que realiza el Ministerio de Salud son los hospitales militares, especialmente el hospital Dr. Ramón de Lara que esta en la Base Aérea de San Isidro.

Ayer varias asociaciones comunitarias y sindicales de Boca Chica realizaron se manifestaron en la base naval de la Marina de ese municipio en rechazo a que el ministerio de Salud Pública instale una unidad de aislamiento de personas sospechosas de contagio de coronavirus.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More