EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

De luto sector El Manguito Bohechío muerte Miguelin Comas Cuello

Bohechío:-Falleció la noche de este jueves en un centro de salud de la capital,  Miguelin Comas Cuello, a la edad de 49 años, aquejado de quebrantos de salud.

El sector el Manguito, lugar que lo vio nacer, se encuentra de luto y muy triste al saber de esa noticia.

Familiares y amigos informaron que su muerte es una gran perdida para está comunidad de la provincia de San Juan.

Su amigo Jorge De los Santos
"Hoy Bohechío, pierde una estrella, un hombre noble, serio, responsable, educado un gran líder comunitario.

Fue un gran hermano mío, me siento tan mal con esta noticia que entristece, una que estuvo el honor de compartir contigo, fuiste en mi un hermano, un amigo, un gran consejero en todos los ámbitos de la vida te quiero Miguelin de todo corazón".

"De padres que fueron ejemplo en esta localidad, como Doña Margarita Cuello y Don Elvin Comas, sus hermanos y de más familiares. Qué nuestro Dios todopoderoso te tenga en un lugar especial. Paz a su alma".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More