TITULARES

....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro.....Periodista se batiría en un duelo a muerte en el Centro Olímpico y acude armado hasta con piedras....Se hace viral imagen de niño arrancó mascarilla a doctor al nacer....Onda tropical habrá lluvias fin de semana; 7 provincias están en alerta....Presidente Abinader hablará hoy al país....Progresando con Solidaridad aclara no está ingresando nuevos beneficiarios...

Clima

Coronavirus: cómo limpiar tu celular para prevenir el contagio del covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya califica al nuevo coronavirus surgido en China de pandemia, pero, por fortuna, ha recalcado que se trata de la primera pandemia que podemos controlar.

Como ya habrás oído, para conseguirlo hay que tomar precauciones como lavarse las manos seguido, intentar no tocarte mucho la cara, taparte la boca y la nariz con un pañuelo desechable a la hora de toser o estornudar o hacerlo en el codo para evitar esparcir el virus que causa la enfermedad covid-19.

En muchos hogares y empresas se ha reforzado la limpieza, sobre todo en elementos que se tocan con frecuencia como los pomos de puertas o barandillas.

Pero hay otro objeto que utilizamos innumerables veces al día y tal vez no se te ocurrió limpiarlo tan a menudo: el celular señalo la bbc.com

Lo llevas en el bolsillo, lo metes en el bolso, lo dejas sobre el escritorio... algunos ni siquiera van al baño sin su compañía. ¿Has reflexionado sobre la cantidad de gérmenes que puede llevar encima tu teléfono?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More