TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Conozca calendario actualizado JCE elecciones municipales 2020

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) presentó este lunes el calendario de actividades que se han venido ejecutando, así como las que planean realizar hasta el 15 de marzo de 2020, fecha en que se celebrarán las nuevas elecciones municipales, luego de la suspención de esos comicios el pasado 16 de febrero.

En ese sentido, de conformidad con el calendario de actividades, la JCE indicó que la preparación del kit electoral será realizada el 5 de marzo y la distribución del referido material hacia las Juntas Electorales se llevará a cabo al día siguiente.
Mientras que la confirmación de nombramientos y acreditación a funcionarios de colegios electorales se realizará hasta el 7 de marzo. Asimismo, los talleres de reforzamiento de funcionarios de colegios electorales iniciaron el pasado viernes y serán dictados hasta el 13 de marzo de 2020.

Se recuerda que el pasado domingo 16 de febrero, por primera vez en la historia democrática de República Dominicana, se suspendieron las elecciones municipales. La decisión fue tomada por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) ante el fracaso del voto automatizado, que se pretendía utilizar en el actual proceso electoral.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More