LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Celos lleva a mujer a matar a su pareja

Una mujer mató de una puñalada a su pareja la madrugada de este lunes en el sector Villa Linda Tercero, de Los Alcarrizos, por motivos pasionales, informó la Policía Nacional

La víctima fue identificada como Walter Eliezer Cordero de 23 años, mientras la homicida fue identificada como Erna Beriguete de 26 años.

El director regional de Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, al ofrecer la información, dijo que Eliezer Cordero expiró en el hospital general Doctor Vinicio Calventi, donde fue llevado tras recibir una estocada en el lado izquierdo del tórax.

Explicó que el hecho de sangre ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la vivienda que ambos compartían, en la calle principal del referido sector.

Lorenzo Pulinario dijo que Erna Beriguete habría admitido haber sostenido una fuerte discusión con su pareja por asuntos pasionales y que en esas circunstancias lo mató.

Erna Beriguete fue apresada y fue enviada al departamento correspondiente para ser sometida a la acción de la justicia, según reporte del periodista José Pimentel.