TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Celos lleva a mujer a matar a su pareja

Una mujer mató de una puñalada a su pareja la madrugada de este lunes en el sector Villa Linda Tercero, de Los Alcarrizos, por motivos pasionales, informó la Policía Nacional

La víctima fue identificada como Walter Eliezer Cordero de 23 años, mientras la homicida fue identificada como Erna Beriguete de 26 años.

El director regional de Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, al ofrecer la información, dijo que Eliezer Cordero expiró en el hospital general Doctor Vinicio Calventi, donde fue llevado tras recibir una estocada en el lado izquierdo del tórax.

Explicó que el hecho de sangre ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la vivienda que ambos compartían, en la calle principal del referido sector.

Lorenzo Pulinario dijo que Erna Beriguete habría admitido haber sostenido una fuerte discusión con su pareja por asuntos pasionales y que en esas circunstancias lo mató.

Erna Beriguete fue apresada y fue enviada al departamento correspondiente para ser sometida a la acción de la justicia, según reporte del periodista José Pimentel.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More