LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Causa asombro cuadro de la Virgen, casa que se quemó

Santiago:-Una familia lo perdió todo durante un incendio, en unas imágenes que circulan en las redes se puede apreciar como las llamas redujeron todo a ceniza en la comunidad del Licey al Medio, pero un cuadro de la virgen de la Altagracia solo se quemó en las orillas, este hecho ha causado mucho asombro debido a que en el lugar donde estaba el cuadro se quemó todo.
Una pariente de la familia afectada por el incendio escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook “Anoche la casa de mi tía iluminada, quedo bajo cenizas, y este cuadro de la virgen y el angelito fue lo único que quedo, dijo cibaonoticiasrd.com.

Esto es símbolo de esperanza y de que dios sabe como hace sus planes con sus hijos. Nada de daño humano, solo material, pero eso no importa porque con nada llegamos y con nada nos vamos. No debemos aferrarnos a lo material porque al final todo es nada. Fuerzas para levantarnos”.
Casos como esto ya han sido notorio en varios países, principalmente con la biblia, se ha visto como casas se queman por completo y la biblia no han sufrido mucho daño, al quienes creen que casos como estos son un mensaje de Dios.