TITULARES

…....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Jóvenes otra vez cierran entradas Bohechío, para evitar propagación de conavirus

Bohechío:-Jóvenes de la comunidad se apostaron la tarde de este miércoles en las entradas, colocando tanque plástico con una soga lleno de piedras, para que personas no podrán entrar, ni salir para evitar la propagación del coronavirus-COVI 19, de otras comunidades. 

Indicaron que se permite la circulación de vehículos dedicados a los servicios de la salud, distribución de mercancía, insumos y combustible.
Hasta el momento en este municipio de Bohechío, no se ha registrado ningún caso de coronavirus o COVID-19, según las informaciones de las autoridades de salud municipal.
Los jóvenes de la localidad, manifestaron que la medida procura que miles de residentes vean reducidos los riesgos de contagio de la mortal enfermedad que ha cobrado la vida de una persona en la provincia de San Juan y en el país 9, contagiados 392 y dos recuperados.
Recientemente el presidente Danilo Medina, modificó el decreto 135-20 para que durante horario del toque de queda se permita también circulación de personas y vehículos vinculados a la industria y comercio de alimentos, energía, agua, telecomunicaciones, puertos, aeropuertos y otros.

La disposición fue hecha mediante el decreto 136-20. El horario del toque de queda sigue siendo de 8:00 p. m. a 6: 00 a. m., se realiza desde el 20 marzo y concluye el viernes 3 de abril.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More