TITULARES

..."Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19...

Jóvenes otra vez cierran entradas Bohechío, para evitar propagación de conavirus

Bohechío:-Jóvenes de la comunidad se apostaron la tarde de este miércoles en las entradas, colocando tanque plástico con una soga lleno de piedras, para que personas no podrán entrar, ni salir para evitar la propagación del coronavirus-COVI 19, de otras comunidades. 

Indicaron que se permite la circulación de vehículos dedicados a los servicios de la salud, distribución de mercancía, insumos y combustible.
Hasta el momento en este municipio de Bohechío, no se ha registrado ningún caso de coronavirus o COVID-19, según las informaciones de las autoridades de salud municipal.
Los jóvenes de la localidad, manifestaron que la medida procura que miles de residentes vean reducidos los riesgos de contagio de la mortal enfermedad que ha cobrado la vida de una persona en la provincia de San Juan y en el país 9, contagiados 392 y dos recuperados.
Recientemente el presidente Danilo Medina, modificó el decreto 135-20 para que durante horario del toque de queda se permita también circulación de personas y vehículos vinculados a la industria y comercio de alimentos, energía, agua, telecomunicaciones, puertos, aeropuertos y otros.

La disposición fue hecha mediante el decreto 136-20. El horario del toque de queda sigue siendo de 8:00 p. m. a 6: 00 a. m., se realiza desde el 20 marzo y concluye el viernes 3 de abril.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More