LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes otra vez cierran entradas Bohechío, para evitar propagación de conavirus

Bohechío:-Jóvenes de la comunidad se apostaron la tarde de este miércoles en las entradas, colocando tanque plástico con una soga lleno de piedras, para que personas no podrán entrar, ni salir para evitar la propagación del coronavirus-COVI 19, de otras comunidades. 

Indicaron que se permite la circulación de vehículos dedicados a los servicios de la salud, distribución de mercancía, insumos y combustible.
Hasta el momento en este municipio de Bohechío, no se ha registrado ningún caso de coronavirus o COVID-19, según las informaciones de las autoridades de salud municipal.
Los jóvenes de la localidad, manifestaron que la medida procura que miles de residentes vean reducidos los riesgos de contagio de la mortal enfermedad que ha cobrado la vida de una persona en la provincia de San Juan y en el país 9, contagiados 392 y dos recuperados.
Recientemente el presidente Danilo Medina, modificó el decreto 135-20 para que durante horario del toque de queda se permita también circulación de personas y vehículos vinculados a la industria y comercio de alimentos, energía, agua, telecomunicaciones, puertos, aeropuertos y otros.

La disposición fue hecha mediante el decreto 136-20. El horario del toque de queda sigue siendo de 8:00 p. m. a 6: 00 a. m., se realiza desde el 20 marzo y concluye el viernes 3 de abril.