bachatero Blas Durán a su familia: "vengan a verme", mira el VIDEO

En una entrevista realizada por el humorista Félix Peña, Su habla es entrecortada y éste hombre popular por sus bachatas de "doble sentido", ya está en su casa a la espera de que Dios sea quien decida su vida.

Durán, sufre de trastorno neurodegenerativo a causa de la enfermedad de Parkinson que padece desde el año 2000. 

Blas Durán, está muy enfermo, y vive en precaria condiciones, nacido el 3 de septiembre de 1949 en Nagua, es un bachatero y merenguero dominicano.

El bachatero de 70 años de edad fue muy popular en las década de los 80 y parte de los 90 con su agrupación Blas Durán y Sus Peluches.

Así lo hizo saber a sus miles de seguidores el artista conocido como el «Rey del doble sentido», que por lo visto en el vídeo vive en condiciones deplorables para la figura que en un momento representó.

Con aparente ceguera Blas intenta hablar con dificultad con el humorista Félix Peña y con las personas que lo visitan a su residencia.

Es el menor y único varón de los ocho hijos de Emiliano Durán y Ana Rita Paredes. Aprende sus primeras instrucciones docentes en la escuela La Colmena del mismo Municipio. Ver video abajo:Después de los doce años de edad, sale de su pueblo natal rumbo a la Capital y de inmediato se pone a trabajar como despachador en una estación de combustible y después de obrero en la Secretaría de Obras Públicas; No obstante, el amor y el interés por el arte se hace mayor en Durán día tras día.

Este popularizó canciones como Tiene Mucho Tó, La Arepa, Consejo a las Mujeres, El Palito, El Gago, entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More