EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

VIDEO-Atrapan depravado sexual obligó niños realizarle sexo oral, subió vídeo redes de su aberración

Un joven el cual obligó a dos niños a practicarle sexo oral, acción aberrante que grabó con un celular y subió el video a las redes sociales, fue apresado en el municipio de Sosúa por las autoridades, norte de la República Dominicana.

El arrestado fue identificado como Yoryi Rojas Gómez (Belquior), quien reside en el barrio La Piedra del populoso sector Los Charamicos de dicho municipio, provincia de Puerto Plata.
Según señala puertoplata.com, (Belquior) fue detenido por agentes del DICRIM y un representante Ministerio Público, amparados en una orden de arresto emitida por un tribunal.

Dicho sujeto calificado como “un depravado sexual” tuvo el tupé de grabar un vídeo el cual se ha hecho viral en las redes sociales, donde se observa un niño de cuatro años haciéndole una felación y en la misma escena aparece una niña de dos años.

Miles de ciudadanos han repudiado la agresión sexual cometido por el prevenido en contra de los dos niños ya se supo que tan pronto llegó a la dotación policial en Sosúa, recibió “una verdadera zurra de golpes” por parte de otros presos.

En las próximas horas, (Belquior) será sometido ante los tribunales de justicia ya según han opinado expertos en materia jurídica, el mismo pudiera enfrentar una condena de 20 años de prisión por el delito cometido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More