LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Atrapan depravado sexual obligó niños realizarle sexo oral, subió vídeo redes de su aberración

Un joven el cual obligó a dos niños a practicarle sexo oral, acción aberrante que grabó con un celular y subió el video a las redes sociales, fue apresado en el municipio de Sosúa por las autoridades, norte de la República Dominicana.

El arrestado fue identificado como Yoryi Rojas Gómez (Belquior), quien reside en el barrio La Piedra del populoso sector Los Charamicos de dicho municipio, provincia de Puerto Plata.
Según señala puertoplata.com, (Belquior) fue detenido por agentes del DICRIM y un representante Ministerio Público, amparados en una orden de arresto emitida por un tribunal.

Dicho sujeto calificado como “un depravado sexual” tuvo el tupé de grabar un vídeo el cual se ha hecho viral en las redes sociales, donde se observa un niño de cuatro años haciéndole una felación y en la misma escena aparece una niña de dos años.

Miles de ciudadanos han repudiado la agresión sexual cometido por el prevenido en contra de los dos niños ya se supo que tan pronto llegó a la dotación policial en Sosúa, recibió “una verdadera zurra de golpes” por parte de otros presos.

En las próximas horas, (Belquior) será sometido ante los tribunales de justicia ya según han opinado expertos en materia jurídica, el mismo pudiera enfrentar una condena de 20 años de prisión por el delito cometido.