LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan sujeto apedreó Policía durante toque de queda

San Juan de la Maguana:-La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre que supuestamente hirió de una pedrada en la cabeza a un soldado que patrullaba anoche en el toque de queda en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña.

El arrestado fue identificado como identificado como Estaban De León Pirón, de 37 años, quien está acusado de junto a un grupo de personas herir al raso Jorge Luis Méndez Sánchez, de 18 años, quien recibió traumas craneoencefálico moderado, cervical y contuso, según la nota de la institución.

El informe indica que el hecho se produjo cuando el supuesto victimario se transportaba en una motocicleta por el sector El Carrizal pasadas las 11:00 de la noche, y tras ser mandado a detener por Méndez Sánchez y su compañero José Moreta Alcántara, emprendió la huida y cuando llegó a su residencia se desmontó del vehículo y lanzó la piedra.

El militar herido fue trasladado al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en tanto que su victimario será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, informaron las autoridades.

El hecho se produjo cuando los soldados participaban en el operativo por motivo al decreto 135-20, que establece el toque de queda en todo el territorio nacional, donde hace constar que queda prohibido el tránsito y circulación desde las 8:00 de la noche a 06:00 de la mañana.