TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Atrapan sujeto apedreó Policía durante toque de queda

San Juan de la Maguana:-La Policía Nacional informó este lunes que apresó a un hombre que supuestamente hirió de una pedrada en la cabeza a un soldado que patrullaba anoche en el toque de queda en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña.

El arrestado fue identificado como identificado como Estaban De León Pirón, de 37 años, quien está acusado de junto a un grupo de personas herir al raso Jorge Luis Méndez Sánchez, de 18 años, quien recibió traumas craneoencefálico moderado, cervical y contuso, según la nota de la institución.

El informe indica que el hecho se produjo cuando el supuesto victimario se transportaba en una motocicleta por el sector El Carrizal pasadas las 11:00 de la noche, y tras ser mandado a detener por Méndez Sánchez y su compañero José Moreta Alcántara, emprendió la huida y cuando llegó a su residencia se desmontó del vehículo y lanzó la piedra.

El militar herido fue trasladado al hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en tanto que su victimario será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, informaron las autoridades.

El hecho se produjo cuando los soldados participaban en el operativo por motivo al decreto 135-20, que establece el toque de queda en todo el territorio nacional, donde hace constar que queda prohibido el tránsito y circulación desde las 8:00 de la noche a 06:00 de la mañana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More