TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Atrapan raso acusado de matar hombre por un turno en puesto de “chimi”

La Policía Nacional informó que un raso del Ejército de República Dominicana fue apresado bajo la acusación de matar a un hombre durante una discusión por un turno en la fila de un puesto de “chimichurris” la noche del pasado domingo en el municipio de Salcedo.

Juan Michael Gabriel Camacho, de 26 años de edad, fue apresado bajo orden de arresto No. 00149-2020, tras ser señalado como el autor de la muerte de Rafael Rodríguez García.

Tras el apresamiento, agentes de la institución lograron recuperar el arma de fuego utilizada por Camacho, la cual fue dejada abandonada en un solar baldío ubicado en la calle Román Bracho del sector Rabo Duro en el referido municipio.

Se recuerda que Rodríguez García de 32 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras presentar herida por arma de fuego en tórax y en abdomen, según diagnóstico.

Según el informe preliminar, el hecho ocurrió momentos en que Camacho se encontraba haciendo turno en el lugar, cuando el occiso se presentó y trató de ser atendido primero. 

En ese momento se originó una discusión entre ambos hombres por lo que el imputado sacó una pistola y realizó los disparos que le quitaron la vida a Rodríguez.

El prevenido y el arma ocupada serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More