Atención Bohechío!.. supuestamente proponer alojamiento EGEHID, para personas con COVI 19

Por el profesor Carlos Sánchez
Buen día pueblos de Bohechío, Yaque y Arroyo Cano: 
Desde la tarde de ayer se ha expandido una información de que el espacio conocido como alojamiento propiedad de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), que sería utilizado como centro de acogida para infectad@s del CORONAVIRUS. 

Queremos expresarle que anoche junto a una comisión de los hermanos pueblos de Bohechío, más un contacto que hicimos en Yaque, decidimos llevar a cabo un encuentro hoy a las 9 de la mañana con los comandantes que estarían al frente de dicho espacio para escuchar la información con más detalles y saber la verdad o falsedad de dicha información que se ha difundido por todo el municipio.

Tenga la seguridad que estaremos apegados a defender los intereses de nuestros pueblos, NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRA POSICIÓN, y es que si dicho espacio a acondicionar es para albergar los posibles casos que aparezcan en nuestras comunidades, pues no hay problema, pero si es para tomarlo como centro de acogida de ámbito regional o nacional pues nos opondremos tajantemente. 

Por lo que le pedimos que tod@s nos mantengamos pendiente a lo informado en dicho encuentro, y a esperar la verdad o falsedad de dicha información. 

ES NUESTRO DEBER COMO DIRIGENTE COMUNITARIO Y COMO AUTORIDAD DISTRITAL DE ARROYO CANO, ELECTA ESTAR Y DEFENDER A MI PUEBLO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More