Apresan 2 mil en segundo día toque de queda

Santo Domingo:-El segundo día de los operativos desplegados por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, registró la detención de 2,102 personas que no acataron el toque de queda dispuesto por las autoridades para mermar la propagación del coronavirus en el país.

Dicho número de detenciones refleja un aumento del 22% en comparación a las registradas el pasado viernes, cuando 1,714 ciudadanos fueron detenidos en las mismas condiciones.

A través de un comunicado, la uniformada indicó que Santiago, Santo Domingo Este, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Barahona donde tuvimos más incrementos de incumplimiento al toque de queda. Por otra parte, en el Distrito Nacional, La Romana y Bani tuvimos menos incumplimientos en relación con la noche del viernes.

La Policía hizo un llamado a la población para que la prioridad de todos sea el aislamiento social, ya que quedarse en casa ha sido en varios países la medida que ha disminuido el potencial de contagio de este virus.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More