TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Votante pobre se la quieren poner en China

Al votante pobre se la quieren poner en China, sabiéndose que allá se enfermaría de coronavirus y que todavía no se patenta remedio.

Por un lado le dicen que resista, que mantenga su entereza y no venda su cédula ni su voto. Y por el otro todo lo contrario.

Le aconsejan o exhortan a que coja lo que le den y sufrague por el candidato de su preferencia. Suponen que compra el Gobierno y que su simpatía está con la oposición.

La situación es moralmente interesante, pues ahora sucede y resulta que el pícaro es un virtuoso y que puede comer y beber y hasta irse sin pagar.

La campaña y las elecciones municipales viven de contrasentidos, y más que difícil distinguir lo bueno de lo malo. Un personaje que denuncia la compra, también insta a tomar lo que den, sin advertir que aceptar regalos, prebendas, es el inicio del negocio ilícito.

La tentación pudo con Eva y con Adán cuando el mundo era inocente y las serpientes no mordían ni eran venenosas y se dedicaban a ofrecer manzanas.

En el trato está el peligro, y lo mejor sería conservar distancia y que cada cual cargue con su conciencia, que cuando remuerde, mata. Diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More