TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

Votante pobre se la quieren poner en China

Al votante pobre se la quieren poner en China, sabiéndose que allá se enfermaría de coronavirus y que todavía no se patenta remedio.

Por un lado le dicen que resista, que mantenga su entereza y no venda su cédula ni su voto. Y por el otro todo lo contrario.

Le aconsejan o exhortan a que coja lo que le den y sufrague por el candidato de su preferencia. Suponen que compra el Gobierno y que su simpatía está con la oposición.

La situación es moralmente interesante, pues ahora sucede y resulta que el pícaro es un virtuoso y que puede comer y beber y hasta irse sin pagar.

La campaña y las elecciones municipales viven de contrasentidos, y más que difícil distinguir lo bueno de lo malo. Un personaje que denuncia la compra, también insta a tomar lo que den, sin advertir que aceptar regalos, prebendas, es el inicio del negocio ilícito.

La tentación pudo con Eva y con Adán cuando el mundo era inocente y las serpientes no mordían ni eran venenosas y se dedicaban a ofrecer manzanas.

En el trato está el peligro, y lo mejor sería conservar distancia y que cada cual cargue con su conciencia, que cuando remuerde, mata. Diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More