TITULARES

.....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....

Clima

Vídeo que circula con posible caso coronavirus no es en RD sino en Honduras

Un vídeo que circula en las redes sociales en el que se observa el traslado de un paciente con sospecha de covid-19 (coronavirus) ocurrió en Honduras y no en la República Dominicana como usuarios comentan y difunden en las redes.

Las autoridades de Salud Pública, informó que las pruebas de coronavirus (Covid-19) realizadas a uno de tres rumanos bajo observación junto a un dominicano en el hospital Ramón de Lara resultó negativa a la sintomatología.

El extranjero de 50 años era el único que reunía la sintomatología del virus, razón por lo que fue sometido a ese tipo de pruebas para confirmar o descartar la enfermedad, los otros dos hombres fueron diagnosticados con influenza.

Los rumanos, tres hombres con edades comprendidas entre 29, 35 y 50 años, llegaron al país procedentes de Alemania, con escala de cinco horas en España. Aquí fueron recibidos por un dominicano, quien aunque no presentaba síntomas, también fue puesto en observación por haber compartido con ellos.

Inicialmente fueron llevados al hospital Francisco Moscoso Puello, dos de ellos presentando síntomas respiratorios, por lo que fueron trasladados al hospital militar Ramón de Lara la madrugada de este viernes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More