TITULARES

....Sucre Féliz, abandono Padre Las Casas, para integrarse Revolución de Abril, héroe y mártir....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana...Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón Asamblea por COVID-19....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...RD tendrá nueva prueba rápida mira el VIDEO....Putin: Rusia ha registrado primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo...Conadehu someterá Coronel se vistió de Cura para "asesinar" joven Cotuí....Comunidad apresa hombre realizaba sexo oral a su hija de siete años....Danilo Medina no estaría presente en la toma de posesión de Luis Abinader....Comunicador fue ingresado de emergencia hospital San Juan de la Maguana....VER VIDEO-Sacan a Trump de conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca....San Juan: Atrapan dos cargado con presunta marihuana....El Gabinete Presidencial solo espera por designaciones en Mescyt y la Procuraduría...

CLIMA

Encuesta confirma mito?...Uno de cada cuatro franceses no se baña todos los días

Uno de cada cuatro franceses no se baña todos los días, según un sondeo, que también señala un bajo “respeto de las normas sanitarias” en cuanto al lavado de las manos en ese país.

Los franceses tienen la reputación de ser sucios y esta imagen no se les despegará tan fácilmente: “Sólo el 76% se baña completamente cada día”, según esta encuesta de la firma Ifop.

Las mujeres (81%) son menos descuidadas que los hombres (71%). El porcentaje, entre los hombres, cae cuando se trata dedesempleados (60%), personas que viven en zonas rurales (59%) o de más de 65 años (57%).

Además, sólo una cuarta parte (25%) de los entrevistados “se lava las manos después de sonarse la nariz”, lo que demuestra, según el encuestador, “el desconocimiento de las normas sanitarias básicas, a pesar de los numerosos mensajes de salud pública y el contexto viral actual”, con la nueva epidemia de coronavirus.

Asimismo, sólo el 37% de los encuestados se lava las manos al salir de los transportes públicos y 71% del baño.
Finalmente, según este estudio publicado el miércoles en el diario “Le Parisien”, 94% de las francesas cambian de bragas todos los días, mucho más que en los años 50 cuando sólo lo hacía el 17%.

Por otro lado, sólo tres de cada cuatro hombres se cambian de calzoncillos todos los días, dijo elpais.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More