TITULARES

.... Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

Toros ganan y avanzan al juego final

Puerto Rico.-Los Toros de República Dominicana se encuentran ya en la final de la Serie del Caribe. Aplicando una vez más la fórmula que ha inyectado durante todo el invierno, los Toros realizaron su ya famoso Torolio y con dos vueltas en el octavo episodio vinieron desde atrás y se impusieron 4-3 a los Cangrejeros de Santurce, de ese país del caribe, para de esta forma avanzar a la final de la Serie del Caribe en busca de brindarle a Dominicana su primera corona en los pasados ocho certámenes.

Un doblete de Peter O¥Brien a la pared del jardín central se convirtió en la clave para que los dominicanos marcaran las dos carreras en el octavo, que en ese momento colocó corredores en tercera y segunda sin out, primero ante Nicholas Padilla, quien luego dio paso a Fernando Cruz, quien lanzó un pitcheo desviado para que anotara Jordany Valdespín con la carrera del empate y luego un sacrificio de Abraham Almonte hizo anotar la de la ventaja en las piernas de Alen Hanson, quien había entrado a correr por O¥Brien.

Tras esa victoria, ahora los dominicanos disputarán el partido final ante los Cardenales de Lara, este viernes a partir de las 8:00 de la noche en el choque decisivo.

Para los quisqueyanos esta será la tercera final en los últimos ocho años, ya estuvieron allí en el 2013 y en el 2018, en ambas el Escogido y las Aguilas cayeron derrotados. Los dominicanos no ganan un Clásico del Caribe desde que el Escogido lo hizo en el 2012, precisamente en el estadio Quisqueya.

De su lado, los Toros buscarán su primer cetro del caribe en tres visitas, todas jugadas en Puerto Rico. De lograrlo habrán coronado con sello dorado su más asombrosa campaña en su historia.Fernando Abad concluyó el choque tras retirar sin problemas a los últimos cuatro enfrentados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More