LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Seguidores de síndico intentan agredir reportero CDN en Azua

AZUA, RD.-El comunicador y periodista reportero CDN canal 37 denunció la mañana de este lunes de que fue objeto de un intento de agresión de parte de Seguidores del actual director de La Junta Municipal Las Barias-la Estancia Juan de León (Edgar), según informó el comunicador Rafael Suero.

De acuerdo a lo expresado por Marcos Lorenzo, este salvo su vida milagrosamente cuando se refugió en el destacamento policial de la comunidad, por la tenaz persecución de los secuaces del director de La Junta Municipal de allí.

Este dice que a no ser por la protección policial que de inmediato le brindo el coronel del departamento policial de Azua, hoy no la estuviera contando; Además recibió el apoyo del actual candidato a dirigir la Junta Municipal de allí Blanco Heredia, quien rápidamente se enteró de la situación se presentó al destacamento policial de allí y le brindó todo el apoyo posible dándole facilidad en su vehículo para sacarlo de dicho lugar.
Según expresa Marcos Lorenzo reportero de CDN, el único delito cometido por el, es un reporte que realizo, donde se ve la situación actual de La Junta Municipal de allí, donde se denuncian los males que aquejan a esa comunidad, lo que ha dado al traste con una persecución que dice él no logra entender ya que solamente cumple con sus funciones de informar lo que ocurre en cada comunidad.

Agradeció tanto el gesto del Coronel de la Policía Nacional Ronald Félix Bautista, como el actual candidato de la UDC Blanco Heredia por la protección y facilidad brindada.