TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Cuatro personas en observación por coronavirus en hospital Fuerza Aérea

Santo Domingo.-Las autoridades de Salud Pública confirmaron este viernes que cuatro personas están en observación y aislados en el hospital militar Ramón de Lara, en San Isidro, por presentar procesos respiratorios agudos.

El ministro de Salud, Rafael Cárdenas Sánchez, explicó que a los afectados, tres de nacionalidad rumana y un dominicano, fueron trasladados esta madrugada al hospital docente Ramón de Lara, donde se le realizaron las pruebas para detectar si estaban contagiados o no con el coronavirus.

Detalló que el dominicano no presentaba ninguna sintomatología del virus, pero que fue aislados en virtud de lo que establece el protocolo.

Añadió que el dominicano fue el que procedió a llevar a los extranjeros al hospital Francisco Moscoso Puello para las evaluaciones pertinentes, ya que viajaban juntos y los une vínculos amistosos.

Sostuvo que están a la espera de los resultados, pero que por el momento estarán en cuarentena.

Los cuatro hombres viajaron a Alemania con escala en España y luego llegaron a República Dominicana, siendo aislados cuando se presentaron al hospital Moscoso Puello con síntomas de un virus gripal.

Tres de los hombres tienen edades de 29, 35 y 50 años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More