LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Realizarán jornada médico quirúrgica de ortopedia gratis

San Juan de la Maguana.-El subdirector del hospital doctor Alejandro Cabral, anunció esta mañana que ese centro de salud realizará este domingo 23 de este mes, a partir de las 8 de la mañana, “una gran jornada médico quirúrgica de ortopedia” para personas de escasos recursos económicos.

Ranfis Báez, hizo un llamado a toda la población sanjuanera a darse cita a la jornada la cual contará con médicos norteamericanos especialistas del hospital Ross de Chicago, los cuales realizarán las operaciones a los pacientes de manera gratuita.

Además, a los pacientes que lo necesiten se le hará entrega de los materiales de osteosíntesis, tales como placas, tornillos, clavos o fijadores externos dependiendo de su situación¨, expresó el galeno.
El subdirector del hospital Alejandro Cabral instó a los pacientes a llevar sus analíticas recientes y el deposito de sangra a quienes vayan a ser intervenidos quirúrgicamente.

Finalmente, Báez manifestó que la jornada medico quirúrgica de ortopedia será realizada gracias a la alianza entre el hospital y la Community Empowerment (Comunidad Empoderada).

Por Cristian Mateo Carela