TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

San Juan: Autoridades garantizan el orden elecciones del domingo

San Juan de la Maguana.-El fiscal titular y el comandante de la Policía Electoral garantizaron que harán cumplir las directrices recibidas de sus superiores inmediatos en relación a las restricciones relacionadas con las elecciones municipales del domingo.

Tras un encuentro de coordinación el fiscal doctor Adolfo Féliz Pérez (Adolfito), y el general de brigada Orison Olivence Minaya, el primero dijo que hay un equipo de fiscales bajo su mando que estarán prestos a hacer cumplir las disposiciones emanadas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Olivence Minaya dijo que el personal bajo su mando, además de que estará acuartelado, un equipo compuesto por coroneles y tenientes coroneles, bajo su coordinación estará activo 24-7 para que dicho proceso transcurra con absoluta tranquilidad y normalidad.
Féliz Pérez y Olivence Minaya exhortan a los propietarios de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, cerrarlos mañana a partir de las 7:00 de la noche, advirtiendo que quienes violen la Ley 15-19, y las disposiciones emitidas por Interior y Policía y la Procuraduría General de la República, se exponen a las sanciones correspondientes.

Con relación al porte de armas de fuego, las autoridades advierten que quien sea sorprendido exhibiendo armas de fuego en lugares prohibidos, en las proximidades de los centros de votación o intentando penetrar a estos armados, se les incautarán.

Igualmente piden a los policías de los seis municipios de esta provincia, no usar armas de fuego ni ningún tipo de vestimenta militar ni policial, para evitar confusión con los efectivos de la Policía Nacional y del Ejercito de República Dominicana (ERD), quienes son los únicos autorizados a portarlas con sus respectivas identificaciones de la Junta Central Electoral.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More