LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes regresaban de rezos San Juan, fallecidos accidente "El número"-VIDEO

San Juan de la Maguana.-Los dos hombres que murieron en el accidente registrado la mañana de este sábado en el tramo de la carretera provincias de Peravia-Azua conocida como “El Número”, son los jovenes Yoryi Canario e Isidoro Encarnación.
Según ha trascendido, ambos venían desde la comunidad Barranca, de este municipio, provincia San Juan, donde asistieron a un velatorio.

Transeúntes que pasaban por el lugar, el accidente se produjo por causa de un rebase hecho por el conductor de un carro Honda Civic, procedente de San Juan de la Maguana, el cual quedó debajo de una Guagua pasajera de la provincia Elías Piña.
En el accidente otra persona también resultó gravemente herida producto de la aparatosa colisión.

Los dos vehículos chocaron de frente incendiándose el automóvil y pasando sus llamas al autobús que resultó dañado casi por completo.

Autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) confirmaron el accidente e indicaron que las victimas resultaron calcinadas.

No se reportaron lesionados entre las personas que viajaban en el autobús.

El accidente ocurrió en el kilómetro 37 entre ambas provincias sureña, en el trayecto carretero conocido como  "El Número".