TITULARES

..... Aumenta 7 muertos tras naufragio de “yola”, algunos eran de Azua....¿Quién es el nuevo director de Prensa canal 13?....Cortan mano a joven con condiciones especiales-VIDEO....Mercado de las Pulgas abrirá mañana, Industriales de Herreras se oponen....Conozca los 38 generales y 32 coroneles que se fueron de un plumazo....Por fin Yeni Berenice subirá a audiencia....Gasolinas suben RD$2.50 este sábado....Procuraduría interroga exfuncionarias del PLD...Abinader convoca para este lunes a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura....6 muertos en la capital, por tomar "romo de la muerte"....Sentencian hombre grababa mujeres baño aeropuerto....Temístocles es interrogado en la PGR...Muere presidenta de la Cruz Roja Dominicana....El presidente Abinader insta a sus funcionarios a dar ejemplo con la ética....CDN revela interrogatorio a esposa e hijos de César Prieto....Joven se quita la vida en Azua....El Ministerio Público intensifica allanamientos....Autoridades realizan allanamientos simultáneos en torres de apartamentos....."Felices 50 años Teresa Mártez, lo has intentado, sigue avanzando"!...¿Investigará la Pepca a Lucía Medina?... Wilson Camacho responde....Mira porqué Policías se montarán gratis en OMSA, Metro y Teleférico.....

Punta Catalina será entregada al Gobierno el jueves 20

La Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) será entregada al Gobierno el jueves 20 de este mes, informaron fuentes oficiales.

La fecha de entrega de la planta a carbón que se construye en Baní, provincia Peravia, fue comunicada este miércoles por la Dirección de Prensa de la Presidencia.

Punta Catalina es una termoeléctrica de carbón mineral pulverizado dotada de dos generadores construidos por la empresa norteamericana General Electric con una capacidad de 376 megavatios brutos cada una. Desde el año pasado una parte de la planta está en funcionamiento.

Su construcción está adjudicada mediante concurso al consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella.

La Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) se construyó con una inversión contractual de US$1,945 millones más el aporte de un fondo de contingencia de US$336 millones cuya devolución al contratante o acreditación a la empresa constructora estará condicionada a los resultados de un proceso de arbitraje internacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More