TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

PN. investigará la muerte de abogado bajo custodia de patrulla ver VIDEO

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista, informó que ordenó la suspensión de la patrulla de la Policía Nacional y que se realice una investigación sobre las circunstancias en que resultó muerto el abogado, Aquiles Martínez, después de haber sido apresado en el municipio Los Alcarrizos.


El oficial sostuvo que la Dirección Central de Asuntos Internos será la que determine si sus agentes actuaron o no apegados los protocolos.

Esta mañana Bautista Almonte se reunió con familiares de Martínez y con el presidente del Colegio Dominicano de Abogados (CARD), Miguel Surún Hernández, los que denuncian que hubo atropellos por parte de la Policía en el apresamiento del profesional del derecho, luego que fueran llamados por alegados desórdenes que este cometía en aparente estado de ebriedad.

Surún Hernández reafirmó que el pedido de una investigación seria respecto a la muerte de su colega independientemente de las malas actuaciones que pudiera haber cometido.

En las redes circula un video en el que se ve a la víctima ensangrentada, mientras era detenida, pero el director de la Policía dice no era de este, si no de otra persona que había resultado herida en incidentes previos al arresto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More