LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Nolio" De León invita cierre de campaña mañana sábado en Bohechío

Bohechío.-El alcalde peledeista y aspirante a la misma posición, Luis Emilio "Nolio" de León Piña, llamó a todas las fuerzas aliadas al partido de Gobierno y al pueblo en general a respaldar su cierre de campaña este sábado 8 de febrero del 2020.
Esta información fue dada a conocer mediante un comunicado enviado a la Junta Municipal Electoral, firmada por el delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante esa entidad profesor Leonardo Castillo "El Gringo", donde dijo que dicha actividad de cierre de campaña será el sábado 8 del mes de febrero del 2020.

Apuntó que mañana se desbordarán los jóvenes y adultos del municipio de Bohechío, para dar respaldo a la candidatura, de "Nolio" De León, regidores y aliados al PLD.

El "Gringo" dijo que el punto de partida será desde el estadio de béisbol Sergio Alcántara, entrada de Bohechío, a partir de las 3:00 de la tarde y recorrerá todo el pueblo.

Califica a el alcalde a Luis Emilio De León, como la figura política de la zona mejor valorada, superando ampliamente en todos los escenarios a su contrincante de está localidad, de la provincia de San Juan.

Leonardo Castillo, explicó que "les hacemos formar la invitación al gran cierre de campaña del PLD, este sábado 8 de febrero, y aquí le presentamos la carta de cierre aprobada por la Junta Central Electoral (JCE).