TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Muere civil, coronel y raso PN. heridos tiroteo cuando buscaban supuesta banda

Haina:-Un hombre murió hoy en un supuesto intercambio de disparos en el que resultaron heridos un teniente coronel y un raso de la Policía, durante un enfrentamiento en Haina con individuos que eran buscados por la institución , acusados de cometer varios delitos.

No fue posible obtener el nombre del fallecido en la balacera, ocurrida en el sector “El Gringo” de Haina, según una fuente policial que pidió reserva de su nombre. El cadáver fue llevado al hospital Barcequillo de ese municipio.

Los heridos son un teniente coronel de apellido Abad y un raso identificado como Lara, quienes fueron llevados al hospital policial Radio Patrulla, en la capital, dijo elnacional.com.

La fuente informó que los agentes se trasladaron a Haina desde Santo Domingo con un detenido, para que éste identificara a varios de sus compañeros, junto a los cuales habría cometido varios delitos, entre ellos robos y atracos. Cuando los agentes llegaron al lugar, fueron emboscados por los demás integrantes de la pandilla, quienes les dispararon, hiriendo a los dos agentes. 

La Policía prometió ofrecer más detalles en las próximas horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More