LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan hombre a balazos en velorio

Un hombre de 36 años de edad, fue ultimado a balazos ayer tarde en el barrio La Ceiba, de la comunidad de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este, mientras participaba en el velatorio de un amigo, en compañía de otros familiares.

Noé de la Cruz (Noelito), murió a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes y la Policía acusa del crimen a Yeremi Miguel Méndez, mejor conocido como Cañote, de 33 años quien está prófugo.

El cadáver de Noé de la Cruz, quien residía en la calle Domingo Sabio 132 del barrio Mejoramiento Social, fue llevado primero al hospital Público de Andrés, Boca Chica y luego al Instituto de Patología Forense donde fue entregado a sus familiares.

Noelia Yamile de León, hija del hombre asesinado, declaró a las autoridades policiales que su padre participaba en el velatorio de Juan Miguel Ozoria, que era su amigo, que se efectuaba en la calle U del barrio La Ceiba, Andrés.

Dijo que siendo las 2:50 de la tarde al lugar se presentó Yeremi Méndez (Cañote) a bordo de una motocicleta y que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra su padre, quien cayó mortalmente herido. Recibió multiples heridas de bala.
Las autoridades policiales dijeron que están investigando las causas que motivaron a Cañote a quitarle la vida a Noé de la Cruz, cuyo cadáver está siendo velado en su residencia del barrio Mejoramiento Social.

En el caso actuaron la fiscal de turno, licenciada Katiuska Serulle, el médico forense, doctor Rafael Bautistas, mientras que las investigaciones del crimen están a cargo del capitán de la Dirección Dicrim de la Policía Nacional, Humberto Salas Manzanillo.

Se informó que con relación al crimen, no hay personas detenidas, mientras que la Policía exhortó a Méndez (Cañote), señalado como responsable del crimen, a que se entregue a la institución por la vía que considere.