TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Matan hombre a balazos en velorio

Un hombre de 36 años de edad, fue ultimado a balazos ayer tarde en el barrio La Ceiba, de la comunidad de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este, mientras participaba en el velatorio de un amigo, en compañía de otros familiares.

Noé de la Cruz (Noelito), murió a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes y la Policía acusa del crimen a Yeremi Miguel Méndez, mejor conocido como Cañote, de 33 años quien está prófugo.

El cadáver de Noé de la Cruz, quien residía en la calle Domingo Sabio 132 del barrio Mejoramiento Social, fue llevado primero al hospital Público de Andrés, Boca Chica y luego al Instituto de Patología Forense donde fue entregado a sus familiares.

Noelia Yamile de León, hija del hombre asesinado, declaró a las autoridades policiales que su padre participaba en el velatorio de Juan Miguel Ozoria, que era su amigo, que se efectuaba en la calle U del barrio La Ceiba, Andrés.

Dijo que siendo las 2:50 de la tarde al lugar se presentó Yeremi Méndez (Cañote) a bordo de una motocicleta y que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra su padre, quien cayó mortalmente herido. Recibió multiples heridas de bala.
Las autoridades policiales dijeron que están investigando las causas que motivaron a Cañote a quitarle la vida a Noé de la Cruz, cuyo cadáver está siendo velado en su residencia del barrio Mejoramiento Social.

En el caso actuaron la fiscal de turno, licenciada Katiuska Serulle, el médico forense, doctor Rafael Bautistas, mientras que las investigaciones del crimen están a cargo del capitán de la Dirección Dicrim de la Policía Nacional, Humberto Salas Manzanillo.

Se informó que con relación al crimen, no hay personas detenidas, mientras que la Policía exhortó a Méndez (Cañote), señalado como responsable del crimen, a que se entregue a la institución por la vía que considere.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More