TITULARES

….....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Matan hombre a balazos en velorio

Un hombre de 36 años de edad, fue ultimado a balazos ayer tarde en el barrio La Ceiba, de la comunidad de Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este, mientras participaba en el velatorio de un amigo, en compañía de otros familiares.

Noé de la Cruz (Noelito), murió a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes y la Policía acusa del crimen a Yeremi Miguel Méndez, mejor conocido como Cañote, de 33 años quien está prófugo.

El cadáver de Noé de la Cruz, quien residía en la calle Domingo Sabio 132 del barrio Mejoramiento Social, fue llevado primero al hospital Público de Andrés, Boca Chica y luego al Instituto de Patología Forense donde fue entregado a sus familiares.

Noelia Yamile de León, hija del hombre asesinado, declaró a las autoridades policiales que su padre participaba en el velatorio de Juan Miguel Ozoria, que era su amigo, que se efectuaba en la calle U del barrio La Ceiba, Andrés.

Dijo que siendo las 2:50 de la tarde al lugar se presentó Yeremi Méndez (Cañote) a bordo de una motocicleta y que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra su padre, quien cayó mortalmente herido. Recibió multiples heridas de bala.
Las autoridades policiales dijeron que están investigando las causas que motivaron a Cañote a quitarle la vida a Noé de la Cruz, cuyo cadáver está siendo velado en su residencia del barrio Mejoramiento Social.

En el caso actuaron la fiscal de turno, licenciada Katiuska Serulle, el médico forense, doctor Rafael Bautistas, mientras que las investigaciones del crimen están a cargo del capitán de la Dirección Dicrim de la Policía Nacional, Humberto Salas Manzanillo.

Se informó que con relación al crimen, no hay personas detenidas, mientras que la Policía exhortó a Méndez (Cañote), señalado como responsable del crimen, a que se entregue a la institución por la vía que considere.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More