LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lucia Medina dice "Nolio" De León ganará abrumadoramente en Bohechío

Municipio de Bohechío:-El Alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones aliadas, Luis Emilio (Nolio) De León, realizó este fin de semana su cierre de campaña con una caravana y un evento artístico, acompañado de la Diputada Lucia (Yomaira) Medina, el presidente del PLD municipal Tony De León entre otras autoridades. 

La caravana partió de la entrada de Bohechío, río en Medio, a las cuatro de la tarde, recorriendo la calle Independencia, doblando por la calle Milka Luciano–por el Barrio Nuevo-, siguiendo Los Luciano, el sector El Manguito, luego La Teja, continuaron Gajo de Sabana, La Trinitaria y finalmente de nuevo centro de la ciudad la calle Independencia esquina San Antonio de Padua, hasta llegar, a la tarima donde se realizó el evento artístico, con "salcero de ahora" Alex Matos y el cantante urbano Lírico en la casa.

Lucia Medina, miembro del Comité Político del PLD vaticinó este que el próximo domingo Nolio De Leon y los demás del partido morado ganarán con más del 80 % de las candidaturas municipales en esa demarcación.

Medina dijo que el PLD está unido como un sólo hombre en respaldo a sus aspirante municipales, congresuales y presidenciales.
Nolio De León, exhortó a los participantes a ver sus obras de gobierno local en sus 4 años dirigiendo el Ayuntamiento de Bohechío y recordar como estaba antes.

En carpeta tiene programadas una series de obras iniciada y otras por inicial como la parada Fotográfica en la entrada de la ciudad, tambien se trabaja con la galería de los ex síndicos, una biblioteca totalmente digital, los parques de los Tocones y del Manguito.
Amplían el programa con los envejecientes, estudiantes y personas con discapacidad. 

El Ejecutivo municipal resaltó que el municipio es una ciudad, como la merecemos pueden ven la muestra, sin embargo aspiramos a una la ciudad con más cultural, una ciudad artística, con más ayuda para los agricultores, más empleos, mas desarrollo y progreso.