TITULARES

....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht...Solicitan al Gobierno rehabilitar canal de riego en Padre Las Casas....EN VIVO: Juicio de fondo del Caso Odebrecht....Diputada de ultramar sufre ACV....Fiscalía LMF envía a prisión de San Juan, hombre que mató mujer de un tiro en la frente....Hombre 61 años que mandó a rociar "ácido del diablo" a joven 16 años irá a juicio....Conozca la agenda de Abinader en Samaná: 7 actividades en 6 horas....Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....

Clima

Lo que se sabe de la joven asesinada en casa se practicaba hechicería

Dos vecina de la joven asesinada a machetazos por un hombre de nacionalidad haitiana en la comunidad Maricao, ubicada en el kilómetro 22 de la carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte, dijeron hoy que la víctima no era esposa de su agresor, como inicialmente se había dicho, sino que tenían una relación reciente y que ésta amanecía en ocasiones en la casa del acusado.

Anneris Fegueroa y Marianny Santana, explicaron que no se escuchó a nadie ni hubo sospecha de alguna persona sobre el hecho, debido a que ocurrió en momentos en que dirigentes políticos tenían una fiesta. El lugar donde sucedió el suceso era utilizado como casa de hechicería desde hace unos 15 años.

También señalaron que el supuesto asesino solo es conocido como “Dida”, el cual se encuentra prófugo; mientras que la occisa, identificada como Yolandy Rafaelina Blanco Báez, tiene unos 29 años.

Indicaron que el matador habría agredido antes a la joven y que el dueño de la vivienda donde se practicaba hechicería, habló con el padre de ésta para que no la dejara volver a dicho lugar.

Agregaron que la Policía retiró el cuerpo como a las 9:00 de la mañana y que en la zona nunca había ocurrido algo parecido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More