LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lo que se sabe de la joven asesinada en casa se practicaba hechicería

Dos vecina de la joven asesinada a machetazos por un hombre de nacionalidad haitiana en la comunidad Maricao, ubicada en el kilómetro 22 de la carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte, dijeron hoy que la víctima no era esposa de su agresor, como inicialmente se había dicho, sino que tenían una relación reciente y que ésta amanecía en ocasiones en la casa del acusado.

Anneris Fegueroa y Marianny Santana, explicaron que no se escuchó a nadie ni hubo sospecha de alguna persona sobre el hecho, debido a que ocurrió en momentos en que dirigentes políticos tenían una fiesta. El lugar donde sucedió el suceso era utilizado como casa de hechicería desde hace unos 15 años.

También señalaron que el supuesto asesino solo es conocido como “Dida”, el cual se encuentra prófugo; mientras que la occisa, identificada como Yolandy Rafaelina Blanco Báez, tiene unos 29 años.

Indicaron que el matador habría agredido antes a la joven y que el dueño de la vivienda donde se practicaba hechicería, habló con el padre de ésta para que no la dejara volver a dicho lugar.

Agregaron que la Policía retiró el cuerpo como a las 9:00 de la mañana y que en la zona nunca había ocurrido algo parecido.