TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Familia Veloz Mella llevan alegría a niños en Bohechio

Bohechio:-Agradecidos por los privilegios que la vida les ha dado, un grupo de jóvenes alegraron a niños que no han tenido las mismas oportunidades, al realizar un show infantil, un almuerzo y entrega de juguetes.
Jóvenes procedentes de este municipio de Bohechío, la actividad contó con el apoyo de la familia Veloz Mella, del joven Julio Sterling Castillo, residente en los Estados Unidos, inspirado en la labor social de su madre apoya este tipos eventos en el país.
El acto fue realizado en la Escuela Eduardo Beltré, en dicha lugar inicio poniéndolo en mano de Dios, luego show infantil animado por Stopkaraoke Jonathan Mella, almuerzo y entrega de juguetes por Maira Manuela, Elianny, Jenny Paola, Dafne Mailin Castillo, Katherine, Miguel Mella y Bartolo Veloz Mella director de Bohechiodigital.com.
La coordinación del acto estuvo encabezado por el pastor de la iglesia Asamblea de Dios Orlando Tejeda, Nurys y Mercedes de Los Santos entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More