TITULARES

.....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....

Clima

Joven no le explotó celular fue un cigarrillo electrónico sufrió quemaduras-VIDEO

Un joven resultó con quemaduras en su pierna izquierda tras incendiarse hace dos días las pilas de un cigarrillo electrónico o váper que tenía dentro del bolsillo delantero de su pantalón.
El hecho ocurrió cuando el joven no identificado quien reside en una barriada próxima al Teleférico, se encontraba en la sucursal de Caribe Express ubicada en la Plaza Las Américas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
>
En el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observó al joven cuando reacciona ágilmente y se desprende del pantalón ya que de forma imprevista las pilas del vaper explotaron y le incendiaron dicha prenda.

La víctima se encontraba sentado junto a dos ciudadanos esperando su turno para realizar una transacción en las siete cajas de la entidad financiera, igual que otras personas que hacían fila, quienes corrieron desesperados al ver las llamas.

A pesar de haberse despojado rápidamente del pantalón, el joven resultó con quemadura de primer grado y debió acudir a un centro de salud donde fue atendido por la lesión recibida en la capa externa de la piel del muslo izquierdo.

Se precisa que un caso similar sucedió hace varios meses dentro de una discoteca de esta ciudad atlántica, cuando a un jugador de baloncesto le explotó la batería de un váper que guardaba en los bolsillos de su pantalón.

Hace tiempo se ha advertido de la peligrosidad que representan los cigarrillos electrónicos o vaporizadores, que son muy usados por la juventud para fumar sin usar el tabaco tradicional.

Los vápers están constituidos por un sistema es simple que tiene en una batería (pilas), un compartimento donde va el líquido y un dispositivo que evapora dicho líquido cuando sus usuarios inhalan para luego soltar grandes bocanadas de humo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More