TITULARES

…..Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO.....

Joven no le explotó celular fue un cigarrillo electrónico sufrió quemaduras-VIDEO

Un joven resultó con quemaduras en su pierna izquierda tras incendiarse hace dos días las pilas de un cigarrillo electrónico o váper que tenía dentro del bolsillo delantero de su pantalón.
El hecho ocurrió cuando el joven no identificado quien reside en una barriada próxima al Teleférico, se encontraba en la sucursal de Caribe Express ubicada en la Plaza Las Américas de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.
>
En el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observó al joven cuando reacciona ágilmente y se desprende del pantalón ya que de forma imprevista las pilas del vaper explotaron y le incendiaron dicha prenda.

La víctima se encontraba sentado junto a dos ciudadanos esperando su turno para realizar una transacción en las siete cajas de la entidad financiera, igual que otras personas que hacían fila, quienes corrieron desesperados al ver las llamas.

A pesar de haberse despojado rápidamente del pantalón, el joven resultó con quemadura de primer grado y debió acudir a un centro de salud donde fue atendido por la lesión recibida en la capa externa de la piel del muslo izquierdo.

Se precisa que un caso similar sucedió hace varios meses dentro de una discoteca de esta ciudad atlántica, cuando a un jugador de baloncesto le explotó la batería de un váper que guardaba en los bolsillos de su pantalón.

Hace tiempo se ha advertido de la peligrosidad que representan los cigarrillos electrónicos o vaporizadores, que son muy usados por la juventud para fumar sin usar el tabaco tradicional.

Los vápers están constituidos por un sistema es simple que tiene en una batería (pilas), un compartimento donde va el líquido y un dispositivo que evapora dicho líquido cuando sus usuarios inhalan para luego soltar grandes bocanadas de humo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More