TITULARES

....San Juan: Perremeístas ocupan escuela en protesta por falta de nombramientos....Muere Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre....Mañana expondrán cuerpo de César Prieto en Funeraria....Juez pospone domingo conocimiento de coerción 10 imputados presuntos actos de corrupción.... Abinader convoca al Consejo Nacional de la Magistratura....PGR afirma no había ningún proceso judicial abierto contra César Prieto....¿En la RD quién fue César Prieto?....Ejecutivo extiende el toque de queda hasta 22 diciembre en mismo horario....¿Quién es quién de los apresados por la Pepca?....Presidente Abinader crea fondo para la regalía empleados Fase I por 2,300 millones....Lucía Medina visita hermanos presos Palacio de Justicia de la capital.....Exdirector Diario requiere de urgencia sangre AB positiva....ENVIVO- Comité Político del PLD habla sobre apresamientos de exfuncionarios....Llevan colchones Palacio de Justicia; se presume son para ex funcionarios....Jóvenes afectados con "ácido del diablo" dan su apoyo a Yocairi...Pepca: Apresa a dos hermanos expresidente Danilo Medina y otros funcionarios....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....

Intrant subastará 13,000 vehículos retenidos

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) prepara la subasta de los vehículos que permanecen en los centros de retención vehicular y cuyo plazo de 90 días para ser retirados por sus propietarios concluyó.

Así lo informó su directora Claudia Franchesca de los Santos, al explicar que de los más de 13 mil vehículos publicados para que fueran retirados, solo el 10 por ciento fue procurado por sus propietarios. “El plazo concluyó, la ley establece que debemos preparar una subasta pública, hemos coordinado con la Dirección General de Bienes Nacionales.

Solo un 10% de los propietarios de los 13 mil vehículos fue a solicitarlos, un gran porcentaje pasará por el proceso de “chatarrización” y el resto que queda serán subastados”, comunicó.

Agregó que el interés del Intrant es sacar la mayor cantidad de unidades que realmente ya no existen en el parque vehicular y que siguen registrados.

En octubre del pasado año, el Intrant otorgó un plazo de 90 días para retirar los vehículos retenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y llevados a los centros de retención. Para retirarlos, los propietarios debían tener licencia de conducir, matrícula, marbete y seguro al día.

Chequeo
Licitación
La directora del Intrant manifestó que son pocas las empresas a nivel mundial que ofrecen el servicio de inspección técnica vehicular, al justificar la demora en la licitación que hacen para esos fines.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More