TITULARES

…....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....

Iglesia llama a líderes políticos a firmar compromiso

Santo Domingo:-La Iglesia Católica pidió a la población propiciar "una convivencia ciudadana y trabajar unida, deponiendo intereses personales, grupales y partidarios".

El llamado fue hecho por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria en la homilía del tedeum en conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional en la Catedral Primada de América en el que reiteró la necesidad de un pacto nacional entre los líderes políticos ante la situación políticade vive el país.

"Nosotros los obispos hacemos un llamado a la convivencia ciudadana. Si bien es cierto que muchos problemas nos devoran, debemos empeñarnos en construir una sana convivencia ciudadana", expresó Ozoria.

"En todas aquellas cosas que los hombres y mujeres de bien puedan trabajar unidos sin importar credos religiosos o filiación política hemos llamado a una sana convivencia ciudadana" agregó el religioso.

"Grande es nuestro deseo de que se logre un pacto nación entre nuestros líderes políticos en el cual suscriban un compromiso público en torno a las propuestas prioritarias para la sociedad dominicana" , dijo al recordar que en la carta pastoral de este año habían hecho pedidos en ese sentido, según diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More