LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por una mujer hombre intenta envenenarse y luego ahorcarse

Un hombre de 50 años de edad que según familiares se resiste aceptar que su expareja decidió terminar la relación sobrevivió ayer a dos intentos de suicidio en el Distrito Municipal de Villarpando provincia Azua de Compostela, cuando ingirió veneno y luego colgó una soga del techo de su casa sin lograr cometer el hecho.

Según nota informativa de la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, se trata de Pedro Vargas Gerardo, quien primero tomó una sustancia tóxica con fines suicidas, la cual no surtió el efecto esperado, por lo que decidió colgarse con una soga de la viga de su casa.
Pero por suerte su hija entró y lo encontró moribundo desmontándolo de inmediato de la viga y llevado al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana donde logró sobrevivir.

La entidad policial dijo que el hombre se encuentra ingresado en el referido centro de salud y según el reporte de médicos que le atendieron se encuentra estable dentro de su cuadro clínico.

De acuerdo a su hija Solanyi Vargas Geraldo, su padre tenía varios meses triste con depresión ya que se separo de su expareja sentimental la nombrada Diana Geraldo Alcántara.