TITULARES

….....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Golpeada, apuñalada y dejada por muerta por motoconchista-VIDEO

Una joven de 21 años fue golpeada, apuñalada y dejada por muerta entre matorrales por quien era su motoconchista de confianza. El motorista, que se encuentra prófugo, se desvió sin previo aviso que ella le había solicitado para atacarla.
Y como nos cuenta Jayssi Capellan en la siguiente historia, Oneidita Terrero, fue encontrado tres días más tarde entre matorrales próximo a la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.

Oneidita Terrero, conocida entre sus allegados como Viannely, asegura que jamás imaginó que el motoconchista identificado como Raulín pudiese agredirla, mucho menos atacarla de forma brutal. Indica que, aparentemente, el hombre no mostraba signos de ser una persona violenta.

Luego del ataque ocurrido el 14 de febrero, Terrerno fue encontrada tres días más después entre matorrales en los alrededores de la Ciudad Juan Bosch, por personas que caminaban en la zona. Presentaba varios golpes en la cara y varias heridas de arma blanca que, según los médicos, pudieron ser realizados con un machete.

El motorista reside en el mismo sector y desde el día de la agresión no se le ha visto, mientras sus padres aseguraron a los familiares de Terrero que no la pueden ayudar con los gastos médicos para curar sus heridas.

Terrero debe ser trasladada a diario al Hospital Darío Contreras para higienizarla, por lo que sus familiares piden ayuda a todo el que tenga la oportunidad de hacerlo, ya que son una familia de escasos recursos, dijo noticiassin.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More