TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Facebook eliminará anuncios engañosos sobre el coronavirus

La plataforma de la red social de Facebook informó este miércoles que prohibirá anuncios engañosos publicados en los perfiles con noticias sobre el coronavirus.

La información sale a relucir en momentos que la red social está bajo el escrutinio público debido al tipo de contenido que publican los usuarios en esta plataforma.
Facebook anunció que no estará permitida la publicidad que promocione supuestas máscaras que garantizan evitar el contagio de coronavirus.

Igualmente la empresa de Mark Zuckerberg indicó que serán eliminados las informaciones o teorías de conspiración con noticias afirmativas sobre el virus.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Alertaron el martes a los estadounidenses para comenzar a prepararse para la propagación del coronavirus en los Estados Unidos después de que surgieron infecciones en varios países.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More