LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Iglesia evangélica pide prudencia a los que marcharán este domingo

Santo Domingo.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Feliciano Lacen, hizo un llamado ayer a la clase política a tener calma y prudencia ante la fragilidad de la democracia y solicitó a comunidad evangélica mantenerse orando por el país.

A propósito de la marcha que para mañana domingo han convocado 14 organizaciones políticas de oposición, Lacen recomendó que los dirigentes políticos sean medidos en sus pronunciamientos, advirtiendo que no está en contra de que los dominicanos se manifiesten de forma pacífica por lo sucedido el 16 de febrero.

“Le hago un llamado a los partidos políticos que han anunciado que van a marchar el domingo, que por favor revisen bien y sean prudentes. No estoy en contra de la marcha, lo que estoy es en contra de todo desorden que pueda presentarse y que grupos con intenciones oscuras pueden hacer actos contra el buen orden, para que las autoridades tengan que accionar, y pueda crearse un problema desastroso”, dijo el presidente del Codue.

El representante de una facción de los evangélicos, recomendó reflexión y anunció que el 26 de este mes tendrán una jornada de oración en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal de la avenida Máximo Gómez, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, por las elecciones de marzo.