TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Iglesia evangélica pide prudencia a los que marcharán este domingo

Santo Domingo.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Feliciano Lacen, hizo un llamado ayer a la clase política a tener calma y prudencia ante la fragilidad de la democracia y solicitó a comunidad evangélica mantenerse orando por el país.

A propósito de la marcha que para mañana domingo han convocado 14 organizaciones políticas de oposición, Lacen recomendó que los dirigentes políticos sean medidos en sus pronunciamientos, advirtiendo que no está en contra de que los dominicanos se manifiesten de forma pacífica por lo sucedido el 16 de febrero.

“Le hago un llamado a los partidos políticos que han anunciado que van a marchar el domingo, que por favor revisen bien y sean prudentes. No estoy en contra de la marcha, lo que estoy es en contra de todo desorden que pueda presentarse y que grupos con intenciones oscuras pueden hacer actos contra el buen orden, para que las autoridades tengan que accionar, y pueda crearse un problema desastroso”, dijo el presidente del Codue.

El representante de una facción de los evangélicos, recomendó reflexión y anunció que el 26 de este mes tendrán una jornada de oración en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal de la avenida Máximo Gómez, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, por las elecciones de marzo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More