TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Escándalo en Sabana Alta: Menores violan niña de 9 años

San Juan:-La violación sexual de una menor de nueve años por otros dos menores de nueve y 10 años de edad, ha escandalizado a los residentes en el distrito municipal de Sabana Alta, de esta provincia de la región sur del país.

Que se recuerde, es el primer caso que se registra no solo en esta provincia, sino en la mayoría de las restantes del país, por lo que este caso ha impactado las cientos de familias que aquí residen.

Los nombres de los violadores, así como la abusada, los padres y las madres de los mismos, las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional lo mantienen en reserva.

Una unidad del 911 destacada en el lugar, mediante la orden de arresto No. 03/2020, emitida por un juez, condujo a los dos menores hasta la comandancia policial de San Juan, donde esperan sean presentados por ante la fiscalizadora de Niños, Niñas y Adolescentes, Gisela Fernández.

En la nota de prensa entregada por la Regional Oeste de la Policía Nacional, no aparecen datos de la certificación del médico legista de si la menor en cuestión sufrió penetración por parte de los dos menores.

Tampoco se explica dónde fue violada la niña y si los dos niños ejercieron algún nivel de violencia física antes de dicha violación, de acuerdo al periodista Manuel E. Rosario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More