TITULARES

....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO...

Clima

EN VIVO: Un avión de pasajeros se sale de la pista, se incendia y se parte en dos en Turquía

Un avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines se ha salido este miércoles de pista, se ha incendiado y se ha partido en tres en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul (Turquía). Imágenes obtenidas en el lugar del incidente muestran la aeronave quebrada y llamas saliendo del fuselaje.

A bordo de la aeronave iban 177 personas, ninguna de las cuales falleció a causa del incidente, informó el Ministerio de Transporte de Turquía. Sin embargo, al menos 120 personas resultaron heridas, según el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, que precisó que a bordo del avión iban 171 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

En un video difundido por medios locales se aprecia cómo los pasajeros salen por sus propios medios de entre los escombros del avión.

El ministro turco de Transporte, Cahit Turhan, explicó que el accidente se debió a un "aterrizaje forzoso". Fuertes vientos e intensas lluvias han estado azotando ese país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More