TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Ejército detiene caravana de 80 indocumentados en la frontera

Militares pertenecientes al 10mo. Batallón de Infantería Ejército de la República (ERD) y al Cerco Fronterizo, detuvieron la noche del sábado, una caravana de personas de nacionalidad haitiana en condiciones migratorias irregulares.

Esto ocurrió en la comunidad “La Peñita” de esta provincia fronteriza, en medio de un operativo encabezado por el Coronel Cristobal A. Comprés, comandante en Dajabón del 10mo. Batallón, quien estuvo acompañado también de miembros del S-2.

Entre los detenidos 71 son hombres, seis mujeres y tres menores de edad, para un total de 80, los que estaban utilizando el área boscosa de esta zona rural para en complicidad con la noche tratar de burlar la seguridad en la frontera norte con Haití.

El coronel Comprés resaltó la importancia de estos operativos que realizan en conjunto con el Cerco Fronterizo, ordenados por el ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general del ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado, que buscan combatir todo lo ilícito en la frontera.

Finalmente se informó que los detenidos serán entregados en las próximas horas a la Dirección General de Migración (DGA) en Dajabón, para ser devueltos a su país de origen.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More